La Wehrmacht por WOLFRAM WETTE

Resumen del libro:

Al término de la segunda guerra mundial se difundió el mito de que el ejército alemán no se había implicado en los crímenes cometidos por los nazis sobre la población civil, que eran obra exclusiva de las SS. Wolfram Wette, profesor de la Universidad de Freiburg y uno de los más prestigiosos historiadores militares alemanes, nos ofrece en este libro los resultados de treinta años de investigaciones que le permiten desmontar este mito, que se ha mantenido vigente hasta la actualidad, y denunciar los crímenes del ejército. Wette nos demuestra que los jefes militares alemanes compartían las ideas de Hitler, las adoptaron con pleno convencimiento y colaboraron activamente en las peores masacres de civiles; que fueron, no tan sólo cómplices, sino entusiastas colaboradores en la tarea de eliminar pueblos considerados inferiores. Este libro, ha dicho el profesor Holger Herwig, resulta «poderoso, provocativo, esclarecedor e inquietante».

Información complementaria:

  • Título del libro: La Wehrmacht
  • Autor del libro: WOLFRAM WETTE
  • Editorial principal: CRITICA 12.
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 480
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 11/18/2010

Aquí puedes descargar el libro titulado La Wehrmacht. Al mismo lo ha escrito el autor WOLFRAM WETTE.  Para descargar La Wehrmacht lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 480 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial CRITICA 12..

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 8 minutos. Total de descargas de este libro: 1468. El libro fue leído 1299 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *