LA VIDA EN TITULARES(978) por Catherine O Flynn

Resumen del libro:

Frank, presentador de las noticias de la televisión local en Birmingham, es conocido por sus chistes malos y su falta de ambición. En su tiempo libre, cumple con una extraña costumbre: acudir a los entierros, a menudo como único asistente, de aquellos que mueren solos en la ciudad y que nadie echa de menos durante días, semanas o incluso meses, pero que son mencionados brevemente en las noticias. Por otro lado, vive obsesionado con la muerte de su predecesor en la televisión, el glamuroso pero envejecido Mikey Church. Frank quiere resolver el misterio que rodea el atropello de Mikey, en el que el conductor se dio a la fuga. Ésta es una novela sobre la amistad, el paso del tiempo y cómo reinventarse a uno mismo, una novela que se hace las grandes preguntas de manera muy amena, que te hace reír a carcajadas, te conmueve y, ante todo, te levanta el ánimo

Información complementaria:

  • Título del libro: LA VIDA EN TITULARES(978)
  • Autor del libro: Catherine O Flynn
  • Editorial principal: Seix Barral
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 352
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 4/12/2011

Aquí puedes descargar el libro titulado LA VIDA EN TITULARES(978). Al mismo lo ha escrito el autor Catherine O Flynn.  Para descargar LA VIDA EN TITULARES(978) lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 352 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Seix Barral.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 27 minutos. Total de descargas de este libro: 1444. El libro fue leído 1460 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *