La vida de Nicholas Roerich (1874-1947) por Jordi Pomés i Vives

Resumen del libro:

“Nicholas Roerich fue un polifacético artista, científico y pensador ruso que entregó toda su vida y obra profesional para conseguir un gran ideal: el ideal de la paz mundial. Muy desconocido aún hoy en día en la mayor parte del mundo, excepto en Rusia, probablemente Roerich acabará siendo reconocido como uno de los grandes pensadores de la historia universal. Uno de aquellos grandes siempre difícil de definir en pocas palabras, porqué su sabiduría penetró en muchísimos campos. Fue mucho más que un excelente pintor, escenógrafo, diseñador, restaurador, poeta, escritor, arqueólogo, antropólogo, botánico, explorador, pacifista, filántropo, filósofo, espiritualista? Sobresalió en todos estos ámbitos. Y por ello fue alabado y admirado ya desde joven por personajes clave de su tiempo y país como Tolstoy, Diaghilev, Pavel Tretyakov o Vladimir Stasov. Jawarharlal Nehru, que lo conoció personalmente, se refirió a él como un genio creativo . Y Claude Bragdon, distinguido arquitecto estadounidense y colaborador suyo, lo situó, muy probablemente sin exagerar, a la altura artística y humanista de Leonardo da Vinci, Rembrant, Blake, Beethoven, Balzac o Rodin.”

Información complementaria:

  • Título del libro: La vida de Nicholas Roerich (1874-1947)
  • Autor del libro: Jordi Pomés i Vives
  • Editorial principal: Editorial Nous
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 186
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 6/4/2009

Aquí puedes descargar el libro titulado La vida de Nicholas Roerich (1874-1947). Al mismo lo ha escrito el autor Jordi Pomés i Vives.  Para descargar La vida de Nicholas Roerich (1874-1947) lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 186 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Editorial Nous.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 32 minutos. Total de descargas de este libro: 809. El libro fue leído 1027 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *