La raza (Trilogía). La dama errante, La ciudad de la niebla, El árbol de la ciencia por Pío Baroja

Resumen del libro:

E scritas entre 1907 y 1911, en una época en que el propio Baroja consideraba que «estaba en el máximo de energía intelectual», las novelas La dama errante , La ciudad de la niebla y El árbol de la ciencia reflejan en gran medida la concepción del mundo y del hombre que tenía su autor. Ofrecen, en ese sentido, una excelente oportunidad para, con ocasión del cincuentenario de su muerte, conocer a uno de los narradores más brillantes en lengua española, que sedujo, entre otros, a escritores tan distintos como Ortega y Gasset, Antonio Machado, Camilo José Cela, Josep Pla, Ernest Hemingway y Juan Benet.

Información complementaria:

  • Título del libro: La raza (Trilogía). La dama errante, La ciudad de la niebla, El árbol de la ciencia
  • Autor del libro: Pío Baroja
  • Editorial principal: Tusquets Editores
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 584
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 6/1/2017

Aquí puedes descargar el libro titulado La raza (Trilogía). La dama errante, La ciudad de la niebla, El árbol de la ciencia. Al mismo lo ha escrito el autor Pío Baroja.  Para descargar La raza (Trilogía). La dama errante, La ciudad de la niebla, El árbol de la ciencia lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 584 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Tusquets Editores.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 8 minutos. Total de descargas de este libro: 679. El libro fue leído 666 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *