La mente y el cosmos. Por qué la concepción neo-darwinista materialista de la naturaleza es,casi con certeza, falsa por Thomas Nagel

Resumen del libro:

Tomas Nagel defiende lo insostenible de las versiones hoy día más usuales del naturalismo y afirma que la versión materialista estándar de la biología evolutiva es, sin remedio, incompleta. La historia que condujo al origen de la vida y a la evolución de las especies no ha podido ser un proceso regido exclusivamente por los principios de la selección natural darwiniana…

Información complementaria:

  • Título del libro: La mente y el cosmos. Por qué la concepción neo-darwinista materialista de la naturaleza es,casi con certeza, falsa
  • Autor del libro: Thomas Nagel
  • Editorial principal: Francisco Rodríguez Valls (tr.), Francisco Rodríguez Valls (pr.)
  • Otra información relevante: Biblioteca Nueva
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 160
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 6/1/2014

Aquí puedes descargar el libro titulado La mente y el cosmos. Por qué la concepción neo-darwinista materialista de la naturaleza es,casi con certeza, falsa. Al mismo lo ha escrito el autor Thomas Nagel.  Para descargar La mente y el cosmos. Por qué la concepción neo-darwinista materialista de la naturaleza es,casi con certeza, falsa lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 160 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Francisco Rodríguez Valls (tr.), Francisco Rodríguez Valls (pr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 28 minutos. Total de descargas de este libro: 1165. El libro fue leído 1311 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *