La inconcebible aventura del hombre que fue otro por Manou Fuentes

Resumen del libro:

Encuadernación: Rústica Colección: Narrativa Extranjera James fue un niño abandonado en un centro de adopción junto con su hermana, que murió nada más llegar. Allí, James perdió todo rasgo distintivo, pasó a convertirse en un número: ochenta y seis. Sufrió violaciones, hambre, tortura, hasta que una familia de granjeros decidió adoptarlo. Este es el inicio de una historia que tiene varios giros y que dejará boquiabierto al lector. Una novela de búsqueda que es un retrato certero de los anhelos del ser humano. Dosis de drama y humor en una narración que conmueve a quien la lee. Estos son los mimbres con los que se construye una novela que ha cautivado a cientos de miles de lectores.

Información complementaria:

  • Título del libro: La inconcebible aventura del hombre que fue otro
  • Autor del libro: Manou Fuentes
  • Editorial principal: Malpaso Ediciones SL
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 288
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 1/1/2015

Aquí puedes descargar el libro titulado La inconcebible aventura del hombre que fue otro. Al mismo lo ha escrito el autor Manou Fuentes.  Para descargar La inconcebible aventura del hombre que fue otro lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 288 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Malpaso Ediciones SL.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 49 minutos. Total de descargas de este libro: 770. El libro fue leído 995 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *