La gran carpa por Fundación Telefónica

Resumen del libro:

Las empresas de todo el mundo están alentando y facilitando que su activo más importante ?su gente? comprometa su tiempo, sus habilidades y su energía como voluntarios en la comunidad.¿Por qué lo hacen? ¿Cuál es la rentabilidad de la inversión para las empresas, los trabajadores y la comunidad? ¿Por qué y cómo se está convirtiendo en un activo estratégico para las empresas en cada región del mundo?Este libro, basado en la primera investigación a nivel mundial sobre voluntariado corporativo, responde estas cuestiones a la vez que explora en profundidad la historia, las «prácticas inspiradoras», las innovaciones y los desafíos que definen este terreno como una fuerza ponderosa para el cambio.

Información complementaria:

  • Título del libro: La gran carpa
  • Autor del libro: Fundación Telefónica
  • Editorial principal: Editorial Planeta, S.A.
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 288
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 3/26/2012

Aquí puedes descargar el libro titulado La gran carpa. Al mismo lo ha escrito el autor Fundación Telefónica.  Para descargar La gran carpa lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 288 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Editorial Planeta, S.A..

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 10 minutos. Total de descargas de este libro: 1132. El libro fue leído 1275 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *