La gran aventura de sir Wilfredo por Javier Fernández Jiménez

Resumen del libro:

Wilfredo es un muchacho normal y corriente. Tal vez más despistado que los demás, y un poco. En fin, bastante torpe. Descubre en El asedio de las sombras cómo puede cambiar la vida de cualquiera por culpa de un hecho fortuito y casual. Wilfredo descubrirá, junto a un misterioso compañero de viaje, que la vida es mucho más que vivir entre murallas y comodidades. Se enfrentará a gárgolas, orcos, trasgos y otros peligros que jamás había imaginado. Tienes en tus manos el primer libro de La gran aventura de sir Wilfredo, una trilogía fantástica que recupera los valores de las novelas de caballería y te mostrará, sin reservas, de qué están hechos los héroes. y las heroínas. ¿Te atreves?

Información complementaria:

  • Título del libro: La gran aventura de sir Wilfredo
  • Autor del libro: Javier Fernández Jiménez
  • Editorial principal: Santiago García-Clairac (il.)
  • Otra información relevante: Ediciones Diquesi
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 196
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 4/1/2015

Aquí puedes descargar el libro titulado La gran aventura de sir Wilfredo. Al mismo lo ha escrito el autor Javier Fernández Jiménez.  Para descargar La gran aventura de sir Wilfredo lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 196 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Santiago García-Clairac (il.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 3 minutos. Total de descargas de este libro: 741. El libro fue leído 919 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *