La Fontana de Oro por Benito Pérez Galdós

Resumen del libro:

El escenario de esta obra, un café madrileño próximo a la Puerta del Sol y lugar de cita de escritores, artistas y políticos a comienzos del siglo XIX, sirve al autor para recrear el trienio liberal de 1820-1823. Perteneciente al llamado “periodo histórico” del autor, que habría de culminar con el prodigioso fresco histórico-literario que son los “Episodios nacionales”, la novela reconstruye vívidamente unos años marcados por las reuniones clandestinas de los conspiradores, las tertulias de los viejos cafés, las manifestaciones populares a los sones del “trágala”, el funcionamiento de las logias masónicas y de las sectas ultramontanas, y las ejecuciones infamantes de la Plaza de la Cebada.

Información complementaria:

  • Título del libro: La Fontana de Oro
  • Autor del libro: Benito Pérez Galdós
  • Editorial principal: Alianza Editorial
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 480
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 8/12/2014

Aquí puedes descargar el libro titulado La Fontana de Oro. Al mismo lo ha escrito el autor Benito Pérez Galdós.  Para descargar La Fontana de Oro lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 480 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Alianza Editorial.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 8 minutos. Total de descargas de este libro: 1036. El libro fue leído 608 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *