La fiesta de la insignificancia por Kundera, Milan; Moura, Beatriz de (tr.)

Resumen del libro:

Encuadernación: Rústica Proyectar una luz sobre los problemas más serios y a la vez no pronunciar una sola frase seria, estar fascinado por la realidad del mundo contemporáneo y a la vez evitar todo realismo, así es este título. Quien conozca los libros anteriores de este autor sabe que no son en absoluto inesperadas en él las ganas de incorporar en una novela algo «no serio». En La inmortalidad, Goethe y Hemingway pasean juntos durante muchos capítulos, charlan y se lo pasan bien. Y en La lentitud, Vera, la esposa del autor, dice a su marido: «Tú me has dicho muchas veces que un día escribirías una novela en la que no habría ninguna palabra seria Te lo advierto: ve con cuidado: tus enemigos acechan». Pero, en lugar de ir con cuidado, este autor realiza por fin plenamente en esta novela su viejo sueño estético, que así puede verse como un sorprendente resumen de toda su obra. Menudo resumen. Menudo epílogo. Menuda risa inspirada en nuestra época, que es cómica porque ha perdido todo su sentido del humor. ¿Qué puede aún decirse? Nada. ¡Lean!

Información complementaria:

  • Título del libro: La fiesta de la insignificancia
  • Autor del libro: Kundera, Milan; Moura, Beatriz de (tr.)
  • Editorial principal: Maxi-Tusquets
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 144
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 9/8/2015

Aquí puedes descargar el libro titulado La fiesta de la insignificancia. Al mismo lo ha escrito el autor Kundera, Milan; Moura, Beatriz de (tr.).  Para descargar La fiesta de la insignificancia lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 144 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Maxi-Tusquets.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 21 minutos. Total de descargas de este libro: 1027. El libro fue leído 1496 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *