La expedición de Ursúa y los crímenes de Aguirre por Robert Southey

Resumen del libro:

Crónica de la sangrienta y desafortunada expedición de Pedro de Úrsua en pos de El Dorado. En pleno siglo XVI, practicamente finalizada la conquista, la soldadesca que no quiso o no supo transformarse en colonos, amenazaba la tranquilidad del virreinato de Perú. En este contexto, el caballero navarro Pedro de Ursúa recibe el encargo de descubrir y conquistar un lugar llamado El Dorado. Su mal gobierno no tarda en propiciar la rebelión de la expedición. Su muerte a manos de la tropa inaugura una lucha de poder cruel y violenta, liderada por Aguirre, que se saldó con la muerte de setenta soldados.

Información complementaria:

  • Título del libro: La expedición de Ursúa y los crímenes de Aguirre
  • Autor del libro: Robert Southey
  • Editorial principal: Soledad Martínez Pinillos (tr.)
  • Otra información relevante: Debolsillo
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 176
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 2/7/2013

Aquí puedes descargar el libro titulado La expedición de Ursúa y los crímenes de Aguirre. Al mismo lo ha escrito el autor Robert Southey.  Para descargar La expedición de Ursúa y los crímenes de Aguirre lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 176 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Soledad Martínez Pinillos (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 55 minutos. Total de descargas de este libro: 1438. El libro fue leído 1220 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *