La estrella de sangre por Nicholas Guild

Resumen del libro:

Siglo VII a. C. Tiglath Assur, despojado del trono de Asiria por su hermanastro Asarhadón, es condenado al exilio. Acompañado de su leal servidor Kefalos, Tiglath abandona la ciudad de Nínive, tratando de ponerse a salvo de los asesinos que le persiguen y hacer fortuna. Pero sabe que la estrella roja que tiene en la palma de la mano, una marca de nacimiento que muestra el favor de los dioses, puede asimismo delatarle a sus enemigos. Sus andanzas le conducirán, entre otros lugares, al decadente Egipto, a una fortaleza comercial fenicia y a Sicilia, aterrorizada por un rey bandido. Finalmente acabará regresando a Oriente para enfrentarse a su hermano en un encuentro que no solo decidirá su destino sino el de varios imperios.

Información complementaria:

  • Título del libro: La estrella de sangre
  • Autor del libro: Nicholas Guild
  • Editorial principal: Josefina Guerrero (tr.)
  • Otra información relevante: ediciones Pàmies
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 720
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 9/1/2014

Aquí puedes descargar el libro titulado La estrella de sangre. Al mismo lo ha escrito el autor Nicholas Guild.  Para descargar La estrella de sangre lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 720 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Josefina Guerrero (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 46 minutos. Total de descargas de este libro: 877. El libro fue leído 748 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *