La Escuela católica: de la autocomprensión a la significatividad por Javier Cortés Soriano

Resumen del libro:

La educación católica es, valga la perogrullada, educación. Por tanto, este libro tiene como punto de partida la pregunta por la educación y la escuela en el momento cultural actual. La misma pregunta por la educación y la escuela, si se formula en toda su profundidad, abre a un posible camino para la Escuela Católica. Este itinerario de reflexión parte de la situación real y sus retos, recorre los diferentes elementos que constituyen la educación en la escuela y busca articular una palabra educativa católica que llegue a ser auténticamente significativa en la sociedad, precisamente porque actualiza su identidad confesante como buena noticia. Un itinerario que vaya de la autocomprensión interna a la significatividad social guiado por el hilo conductor de una radical confianza en las posibilidades de creatividad y fecundidad de una identidad católica bien trabada en los procesos educativos que la escuela promueve día a día.

Información complementaria:

  • Título del libro: La Escuela católica: de la autocomprensión a la significatividad
  • Autor del libro: Javier Cortés Soriano
  • Editorial principal: José Antonio Marina Muñoz (pr.)
  • Otra información relevante: PPC Editorial
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 280
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 9/25/2015

Aquí puedes descargar el libro titulado La Escuela católica: de la autocomprensión a la significatividad. Al mismo lo ha escrito el autor Javier Cortés Soriano.  Para descargar La Escuela católica: de la autocomprensión a la significatividad lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 280 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial José Antonio Marina Muñoz (pr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 31 minutos. Total de descargas de este libro: 989. El libro fue leído 1143 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *