La custodia compartida en España por Editorial Dykinson, S.L.

Resumen del libro:

La custodia compartida es una de las cuestiones sociopolíticas con un mayor debate en la actualidad, no dejando indiferente a nadie. A la vez que determinadas Comunidades Autónomas han aprobado leyes, que incluso llegan a regularla como una modalidad preferente, a nivel estatal el debate y la falta de acuerdo ha impedido, hasta ahora, que incluso Anteproyectos de Ley presentados se hayan tramitado. Este libro presenta un estudio detallado y extenso sobre la custodia compartida en España, que es imprescindible en la situación actual en que nos encontramos. La obra se divide en tres bloques, dando cabida a un amplio espectro de investigadores que enriquecen una perspectiva multidisciplinar. Un primer bloque está dedicado al contexto social y jurídico de la custodia compartida, donde se engloban especialistas en ciencias sociales (sociólogos, demógrafos, etc.) y del derecho y la práctica jurídica. El segundo bloque abarca un espacio tan crucial como es la intervención psicosocial en los procesos de custodia, donde mediadores, analistas sociales y profesionales de los equipos psicosociales aportan su experiencia y conocimiento sobre la custodia compartida. Y, en tercer lugar, no podían olvidarse los movimientos sociales y las asociaciones que llevan décadas abogando por la custodia compartida, a las que hemos querido dar la palabra para que aporten su visión.

Información complementaria:

  • Título del libro: La custodia compartida en España
  • Autor del libro: Editorial Dykinson, S.L.
  • Editorial principal: desconocida
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 196
  • Información de ISBN: ISBN: 8491481400 ISBN-13: 9788491481409
  • Fecha en que fue publicado: 1/1/2017

Aquí puedes descargar el libro titulado La custodia compartida en España. Al mismo lo ha escrito el autor Editorial Dykinson, S.L..  Para descargar La custodia compartida en España lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 196 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial desconocida.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 1 minutos. Total de descargas de este libro: 854. El libro fue leído 681 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *