La corrupció a València. La trilogia de l’origen por Ferran Torrent

Resumen del libro:

Presentem tres obres clau de Ferran Torrent (Societat limitada, Espècies protegides i Judici final) en un sol volum. Novel·les d?intrigues polítiques, corrupció i un retrat implacable de la política valenciana. La trilogia, protagonitzada per Francesc Petit i Joan Lloris, constructor desprestigiat, és la dissecció novel·lada d?una ciutat on les aliances i les traïcions més inesperades no deixen de ser una estricta rutina. Aquest secretari d?un partit polític i el constructor es veuran immersos en les intrigues polítiques, en les quals el poder és el motiu principal.

Información complementaria:

  • Título del libro: La corrupció a València. La trilogia de l’origen
  • Autor del libro: Ferran Torrent
  • Editorial principal: labutxaca
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Catalán
  • Número de páginas que contiene: 912
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 6/7/2017

Aquí puedes descargar el libro titulado La corrupció a València. La trilogia de l’origen. Al mismo lo ha escrito el autor Ferran Torrent.  Para descargar La corrupció a València. La trilogia de l’origen lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Catalán. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 912 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial labutxaca.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 3 minutos. Total de descargas de este libro: 1243. El libro fue leído 1163 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *