La consagración del otoño por Miguel Ángel Feria Vázquez

Resumen del libro:

Dividido en tres partes con reminiscencias musicales, La consagración del otoño, que juega con el nombre del popular ballet de Stravinski y de la novela homónima de Alejo Carpentier, recoge poemas escritos por su autor durante los últimos quince años, por lo que reflejan diferentes períodos de su vida, desde la adolescencia hasta la madurez de un poeta todavía joven. Memoria y música imperan en esta obra como el rostro bifronte de una conciencia vital cuya palabra, cuyos versos, cuentan la tristeza de lo uno al par que cantan el examen de lo otro con gran hondura poética.

Información complementaria:

  • Título del libro: La consagración del otoño
  • Autor del libro: Miguel Ángel Feria Vázquez
  • Editorial principal: Reino de Cordelia S.L.
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 112
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 11/1/2017

Aquí puedes descargar el libro titulado La consagración del otoño. Al mismo lo ha escrito el autor Miguel Ángel Feria Vázquez.  Para descargar La consagración del otoño lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 112 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Reino de Cordelia S.L..

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 16 minutos. Total de descargas de este libro: 794. El libro fue leído 1064 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *