Kay Scarpetta 2. El cuerpo del delito por Patricia Daniels Cornwell

Resumen del libro:

La Biblioteca Cornwell presenta la segunda novela de su serie emblemática protagonizada por la doctora forense Kay Scarpetta, premio Sherlock en 1999 al mejor detective creado por un autor estadounidense. Alguien acecha a la joven y solitaria escritora Beryl Madison. Alguien que la espía y que le hace amenazantes y obscenas llamadas telefónicas. Beryl busca refugio en Miami, pero la misma noche en que regresa a su casa, inexplicablemente deja entrar en ella al asesino. Patricia Cornwell (Florida, 1956), ha recibido múltiples galardones en reconocimiento a su obra literaria, traducida a más de treinta y dos idiomas y con más de cien millones de ejemplares vendidos.

Información complementaria:

  • Título del libro: Kay Scarpetta 2. El cuerpo del delito
  • Autor del libro: Patricia Daniels Cornwell
  • Editorial principal: María Antonia Menini (tr.)
  • Otra información relevante: B de Bolsillo (Ediciones B)
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 368
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 10/26/2016

Aquí puedes descargar el libro titulado Kay Scarpetta 2. El cuerpo del delito. Al mismo lo ha escrito el autor Patricia Daniels Cornwell.  Para descargar Kay Scarpetta 2. El cuerpo del delito lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 368 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial María Antonia Menini (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 14 minutos. Total de descargas de este libro: 1203. El libro fue leído 1381 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *