Irse de casa por Carmen Martín Gaite

Resumen del libro:

Amparo Miranda, una exitosa diseñadora de modas con sede en Nueva York, vuelve a la ciudad de provincias que abandonó cuarenta años atrás. Amparo, de origen humilde e hija de soltera, no ha regresado corroída por la nostalgia ni tampoco para exhibir sus triunfos ante aquellos que nunca la aceptaron. Quiere, por el contrario, pasar desapercibida: viene a mirar, a intentar recomponer a solas un discurso que quedó interrumpido, a introducir palabras en una historia de silencios. Pero durante la semana que pasa en la ciudad, allí están ocurriendo otras muchas cosas, desarrollándose otras conversaciones, trenzándose el destino de otras gentes…

Información complementaria:

  • Título del libro: Irse de casa
  • Autor del libro: Carmen Martín Gaite
  • Editorial principal: Editorial Anagrama S.A.
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 352
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 5/17/2017

Aquí puedes descargar el libro titulado Irse de casa. Al mismo lo ha escrito el autor Carmen Martín Gaite.  Para descargar Irse de casa lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 352 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Editorial Anagrama S.A..

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 42 minutos. Total de descargas de este libro: 759. El libro fue leído 802 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *