Influir silenciosamente por Jennifer B. Kahnweiler

Resumen del libro:

Hay muchas formas de influir en las personas sin hacer mucho ruido Una guía para introvertidos que deseen mejorar sus habilidades para influir en los demás Los introvertidos a veces pueden sentirse impotentes en un mundo que parece diseñado para que los extrovertidos manden, pero hay más de una sola forma de influir. La autora de este libro prueba que los introvertidos pueden tener gran influencia en la decisión de las cosas, siempre y cuando no pretendan actuar como extrovertidos, sino que aprovechen sus singulares talentos para dejar huella y modificar las cosas. La autora identifica seis virtudes que suelen tener los introvertidos y desarrolla una pequeña evaluación para medir el coeficiente para influir silenciosamente que tiene una persona y así saber qué tan bien está utilizando esas seis virtudes. También brinda una serie de herramientas y sugerencias para que el lector pueda mejorar y potenciar esas virtudes.

Información complementaria:

  • Título del libro: Influir silenciosamente
  • Autor del libro: Jennifer B. Kahnweiler
  • Editorial principal: Empresa Activa
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 224
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 11/4/2013

Aquí puedes descargar el libro titulado Influir silenciosamente. Al mismo lo ha escrito el autor Jennifer B. Kahnweiler.  Para descargar Influir silenciosamente lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 224 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Empresa Activa.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 32 minutos. Total de descargas de este libro: 717. El libro fue leído 863 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *