Ilegible, hijo de flauta por Editorial Renacimiento

Resumen del libro:

En el presente libro se publica por primera vez el texto completo del guión surrealista Ilegible, hijo de flauta, escrito por Juan Larrea (Bilbao, 1895-Córdoba, Argentina, 1980) con la colaboración de Luis Buñuel (Calanda, 1900-Ciudad de México, 1983). Larrea entregó una sinopsis de este relato (escrito en 1928, perdido después, y retomado en 1947) a Buñuel, quien, entusiasmado por su contenido poético, decide utilizarlo para un film. Pero el proyecto de película que, según Larrea, quiso “abrir horizontes independientes de tiempo y espacio”, tras varias etapas e intentos, fracasará finalmente a consecuencia de las distintas posiciones ideológicas de los dos autores. La presente edición proporciona y coteja las distintas versiones de Larrea y Buñuel, reúne la correspondencia inédita sobre el tema, da a conocer nuevas escenas preparadas por Larrea con su hija Luciane, presenta la adaptación fílmica realizada por Buñuel con otros materiales, e incluye, finalmente, la versión inglesa del guión destinada a los productores americanos.

Información complementaria:

  • Título del libro: Ilegible, hijo de flauta
  • Autor del libro: Editorial Renacimiento
  • Editorial principal: desconocida
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 384
  • Información de ISBN: ISBN: 8484723232 ISBN-13: 9788484723233
  • Fecha en que fue publicado: 5/4/2007

Aquí puedes descargar el libro titulado Ilegible, hijo de flauta. Al mismo lo ha escrito el autor Editorial Renacimiento.  Para descargar Ilegible, hijo de flauta lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 384 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial desconocida.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 38 minutos. Total de descargas de este libro: 549. El libro fue leído 786 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *