I demà, el paradís por Antoni Vives

Resumen del libro:

La colònia espanyola de Fernando Poo, a Guinea Equatorial, als anys cinquanta: una jove barcelonina, Teresa, hi acut per viure amb el seu marit, el terratinent Alberto Cirer, amb qui s’ha casat a distància. La Teresa, per fi lliure, per fi feliç. Però allà, les finors provincianes de la colònia conviuen amb la natura salvatge, la violència i l’explotació. En paral·lel, un fresc coral extraordinari del Cadaqués aïllat dels anys vint i trenta ens submergeix en les tensions latents entre les faccions del poble, empeses per les enveges personals i la presència indefugible de les bruixes. I, en un contrast colpidor, la segona part del llibre ens porta al Cadaqués dels anys seixanta, amb els estiuejants progres, l’ambient desinhibit, els artistes, les festes…

Información complementaria:

  • Título del libro: I demà, el paradís
  • Autor del libro: Antoni Vives
  • Editorial principal: RBA La Magrana
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Catalán
  • Número de páginas que contiene: 400
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 2/13/2014

Aquí puedes descargar el libro titulado I demà, el paradís. Al mismo lo ha escrito el autor Antoni Vives.  Para descargar I demà, el paradís lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Catalán. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 400 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial RBA La Magrana.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 2 minutos. Total de descargas de este libro: 1173. El libro fue leído 1437 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *