Historia de la deuda pública en España por Carlos Álvarez Nogal

Resumen del libro:

Encuadernación: Rústica La cuestión de la deuda pública ha adquirido una gran actualidad porque la gran recesión ha provocado una crisis de la deuda en España. La demanda de conocimiento de los orígenes históricos del problema de la deuda por parte de la prensa y la ciudanía exigen una respuesta de los historiadores. Este libro pretende mejorar el conocimiento de la historia de la deuda pública en España con el fin de aportar las lecciones históricas que puedan inspirar la solución a la crisis actual de la deuda. El libro reune los trabajos de reconocidos expertos en la Historia de la Hacienda de la España Moderna y de la España contemporánea.

Información complementaria:

  • Título del libro: Historia de la deuda pública en España
  • Autor del libro: Carlos Álvarez Nogal
  • Editorial principal: Instituto de Estudios Fiscales
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 400
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 7/7/1905

Aquí puedes descargar el libro titulado Historia de la deuda pública en España. Al mismo lo ha escrito el autor Carlos Álvarez Nogal.  Para descargar Historia de la deuda pública en España lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 400 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Instituto de Estudios Fiscales.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 29 minutos. Total de descargas de este libro: 1118. El libro fue leído 896 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *