GUÍA DEL VIAJERO A LA ANTIGÜEDAD: EGIPTO EN EL AÑO 1200 A.C por Charlotte Booth

Resumen del libro:

Imagina poder viajar en el tiempo. Imagina que despiertas y te encuentras a orillas del Nilo hace 3.200 años, en Tebas. Una procesión recorre la avenida de los carneros entre Luxor y Karnak. Los templos están en perfectas condiciones. Hay sacerdotes por todas partes y están nerviosos porque el faraón ha venido desde su residencia habitual en Pi-Ramsés para las fiestas. La ciudad está engalanada; hay comida y bebida para todos. la ocasión nos dará la oportunidad de visitar los templos funerarios de la orilla occidental, y luego viajaremos arriba y abajo por el río, desde Asuán, donde se inician las crecidas, hasta Mennefer y los bosques de papiro del delta.

Información complementaria:

  • Título del libro: GUÍA DEL VIAJERO A LA ANTIGÜEDAD: EGIPTO EN EL AÑO 1200 A.C
  • Autor del libro: Charlotte Booth
  • Editorial principal: Mónica Campos Pons (tr.)
  • Otra información relevante: Océano Ambar
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 160
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 10/1/2017

Aquí puedes descargar el libro titulado GUÍA DEL VIAJERO A LA ANTIGÜEDAD: EGIPTO EN EL AÑO 1200 A.C. Al mismo lo ha escrito el autor Charlotte Booth.  Para descargar GUÍA DEL VIAJERO A LA ANTIGÜEDAD: EGIPTO EN EL AÑO 1200 A.C lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 160 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Mónica Campos Pons (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 43 minutos. Total de descargas de este libro: 841. El libro fue leído 1181 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *