Gramática nambya por Agustín Moreno Muguruza

Resumen del libro:

Con la serie “Gramáticas misioneras”, la Biblioteca de Autores Cristianos acomete nuevamente un proyecto de largo recorrido, que aspira a mostrar cuán importante ha sido la misión cristiana ad gentes en la tarea de preservar las señas comunitarias de identidad en poblaciones amenazadas por potentes acciones culturales exteriores y ajenas a ellas. El comportamiento de la Iglesia para con las lenguas indígenas ha sido siempre respetuoso y, en este campo, los misioneros cristianos han realizado una labor cultural inigualable e impagable, pues gracias a las gramáticas escritas por heraldos del Evangelio se pueden conocer lenguas antiguas que o bien han desaparecido o están en trance de desaparecer. Y si aún perviven, sólo las habla una minoría.

Información complementaria:

  • Título del libro: Gramática nambya
  • Autor del libro: Agustín Moreno Muguruza
  • Editorial principal: Ainhoa Sáenz de Zaitegui Tejero (tr.)
  • Otra información relevante: Biblioteca de Autores Cristianos
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 252
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 5/14/2011

Aquí puedes descargar el libro titulado Gramática nambya. Al mismo lo ha escrito el autor Agustín Moreno Muguruza.  Para descargar Gramática nambya lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 252 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Ainhoa Sáenz de Zaitegui Tejero (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 19 minutos. Total de descargas de este libro: 807. El libro fue leído 1041 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *