Fraude Electrónico : su gestión penal y civil por Carolina Sanchís Crespo

Resumen del libro:

¿Es posible realmente atajar el fraude electrónico que padecemos? ¿existe el riesgo cero? En caso contrario ¿qué soluciones se ofrecen, con los medios jurídicos actuales, para reducir la incidencia de este fenómeno? A tales preguntas da respuesta este libro. Uno de los puntos de partida es la LECrim, en cuyo texto conviven precariamente normas redactadas en tres siglos distintos necesitadas de reinterpretación constante, lo que es fuente inagotable de inseguridad jurídica para las víctimas y de impunidad para los delincuentes. Otra línea de salida son algunas leyes sustantivas y la propia LEC, que han sabido llevar a cabo una puesta al día más exitosa. Al estudio de la gestión del fraude electrónico en ambos ámbitos, penal y civil, se dedica esta obra. Cuenta con la experiencia acreditada del grupo de autores que la respalda, que ya ha hecho oír su voz en anteriores ocasiones y que por su variada procedencia (fiscales, abogados, profesores universitarios) garantiza la solvencia de las soluciones propuestas.

Información complementaria:

  • Título del libro: Fraude Electrónico : su gestión penal y civil
  • Autor del libro: Carolina Sanchís Crespo
  • Editorial principal: Editorial Tirant Lo Blanch
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 391
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 10/1/2015

Aquí puedes descargar el libro titulado Fraude Electrónico : su gestión penal y civil. Al mismo lo ha escrito el autor Carolina Sanchís Crespo.  Para descargar Fraude Electrónico : su gestión penal y civil lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 391 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Editorial Tirant Lo Blanch.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 3 minutos. Total de descargas de este libro: 870. El libro fue leído 574 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *