Felices los felices por Yasmina Reza

Resumen del libro:

Premio Le Monde 2013 La autora entreteje en este libro con gran maestría los relatos de las vidas de dieciocho personajes que parecen no tener nada en común. Pero a medida que el lector es hipnotizado por las voces que03/09/2014 configuran la trama, irá descubriendo sus inesperadas y sorprendentes interrelaciones. Así, la rutina matrimonial de Pascaline y Lionel Hutner se ve interrumpida cuando descubren que la obsesión de su hijo por Céline Dion se ha vuelto patológica. Y, a su vez, su psiquiatra, Igor Lorrain, vive un apasionado reencuentro con un amor de juventud, Hélène, que está casada con Raoul Barnèche, un jugador de bridge profesional capaz de enfurecerse hasta el punto de comerse una carta… Si algo destaca en el estilo de la autora es su habilidad para construir una polifonía melódica, una escritura que se despliega de forma magistral en múltiples variaciones, donde el lector percibe con perfecta claridad la voz de cada uno de sus protagonistas. En esta novela coral la autora francesa abre en canal las almas de sus personajes, que desvelan sus fobias y filias sentimentales y sexuales. Como En el trineo de Schopenhauer, la novela es una cínica, deslenguada y a ratos desopilante disección de la naturaleza humana, pero también una punzante reflexión sobre la brevedad de nuestro paso por la vida, y la importancia de asumir una existencia plena.

Información complementaria:

  • Título del libro: Felices los felices
  • Autor del libro: Yasmina Reza
  • Editorial principal: Javier Albiñana Serraín (tr.)
  • Otra información relevante: Editorial Anagrama S.A.
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 192
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 9/3/2014

Aquí puedes descargar el libro titulado Felices los felices. Al mismo lo ha escrito el autor Yasmina Reza.  Para descargar Felices los felices lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 192 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Javier Albiñana Serraín (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 30 minutos. Total de descargas de este libro: 691. El libro fue leído 1462 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *