Experiencias de trascendencia por Louis Roy

Resumen del libro:

¿Existe una experiencia humana del infinito? En este libro, Louis Roy contesta afirmativamente a esta pregunta, discute la validez de las experiencias trascendentes y da las razones por las cuales pueden ser consideradas como no-ilusorias. Dado que las experiencias de trascendencia implican un descubrimiento inteligible y una respuesta emocional, el autor explora tanto el lado afectivo como cognitivo de esta apertura al infinito estableciendo, desde las perspectivas fenomenológica, histórica y ontológica, la interrelación entre ambos. Este libro intenta demostrar que el ser humano está expuesto a un infinito que es real y totalmente adorable, si bien resulta incomprensible para nuestro limitado intelecto

Información complementaria:

  • Título del libro: Experiencias de trascendencia
  • Autor del libro: Louis Roy
  • Editorial principal: Carme Castells Auleda (tr.)
  • Otra información relevante: Herder Editorial
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 344
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 6/28/1905

Aquí puedes descargar el libro titulado Experiencias de trascendencia. Al mismo lo ha escrito el autor Louis Roy.  Para descargar Experiencias de trascendencia lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 344 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Carme Castells Auleda (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 18 minutos. Total de descargas de este libro: 729. El libro fue leído 732 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *