ESCRITOS DE JUVENTUD (1923-1942) por Viktor Emil Frankl

Resumen del libro:

Viktor Frankl es conocido como el fundador de la Tercera Escuela Vienesa de Psicoterapia, a la que designó con el binomio de logoterapia y análisis existencial. Sin embargo, es menos conocida su actividad pionera, entre las décadas de 1920 y 1930, en el asesoramiento juvenil y la prevención de suicidios. Justamente el enfrentamiento con las dificultades de la juventud y las ricas experiencias reunidas en la práctica fueron los elementos que formaron la base para el desarrollo de una psicoterapia centrada en la pregunta por el sentido. Este libro es un complemento importante y valioso de las obras de Viktor Frankl publicadas hasta el presente pues muestra el desarrollo del gran científico y médico.

Información complementaria:

  • Título del libro: ESCRITOS DE JUVENTUD (1923-1942)
  • Autor del libro: Viktor Emil Frankl
  • Editorial principal: Roberto Heraldo Bernet (tr.), Gabriele Vesely-Frankl (ed. lit.)
  • Otra información relevante: Herder Editorial
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 280
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 6/29/1905

Aquí puedes descargar el libro titulado ESCRITOS DE JUVENTUD (1923-1942). Al mismo lo ha escrito el autor Viktor Emil Frankl.  Para descargar ESCRITOS DE JUVENTUD (1923-1942) lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 280 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Roberto Heraldo Bernet (tr.), Gabriele Vesely-Frankl (ed. lit.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 34 minutos. Total de descargas de este libro: 603. El libro fue leído 1410 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *