Episodios Nacionales 2. La Corte de Carlos IV por Benito Pérez Galdós

Resumen del libro:

El gran friso narrativo de los Episodios Nacionales sirvió de vehículo al autor(1843-1920) para recrear en él, novelescamente engarzada, la totalidad de la compleja vida de los españoles -guerras, política, vida cotidiana, reacciones populares- a lo largo del agitado siglo XIX. Esta obra es el nuevo escenario de las andanzas de Gabriel de Araceli, que después del combate de Trafalgar pasa a Madrid. Criado primero de una actriz y después de una aristócrata, en este episodio Araceli participa como testigo privilegiado de las diversiones, rivalidades e intrigas que enfrentan a los partidarios y enemigos tanto del favorito Godoy como del príncipe Fernando, y que preludian la invasión francesa y la Guerra de la Independencia.

Información complementaria:

  • Título del libro: Episodios Nacionales 2. La Corte de Carlos IV
  • Autor del libro: Benito Pérez Galdós
  • Editorial principal: Alianza Editorial
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 256
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 6/30/2016

Aquí puedes descargar el libro titulado Episodios Nacionales 2. La Corte de Carlos IV. Al mismo lo ha escrito el autor Benito Pérez Galdós.  Para descargar Episodios Nacionales 2. La Corte de Carlos IV lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 256 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Alianza Editorial.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 7 minutos. Total de descargas de este libro: 625. El libro fue leído 1257 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *