ENTRENAMIENTO TOTAL (Cartoné) por Jürgen Weineck

Resumen del libro:

Este libro presenta, con un enfoque fundamentalmente práctico, los diferentes métodos de entrenamiento desde el punto de vista de la medicina del deporte y de la fisiología del rendimiento. Se tratan problemas específicos de las capacidades de carga y de trabajo en el ámbito de entrenamiento infantil y juvenil, y se ofrecen múltiples sugerencias –tanto para el entrenador y deportista de elite como para el profesor de educación física en el ámbito escolar– que permitirán optimizar el entrenamiento deportivo. Asimismo, se proporciona, para todo aquel interesado en su salud, un amplio abanico de ayudas para programar el entrenamiento según los diferentes objetivos y necesidades individuales.

Información complementaria:

  • Título del libro: ENTRENAMIENTO TOTAL (Cartoné)
  • Autor del libro: Jürgen Weineck
  • Editorial principal: José Ramón Polledo Carreño (tr.)
  • Otra información relevante: Paidotribo
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 686
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 5/1/2017

Aquí puedes descargar el libro titulado ENTRENAMIENTO TOTAL (Cartoné). Al mismo lo ha escrito el autor Jürgen Weineck.  Para descargar ENTRENAMIENTO TOTAL (Cartoné) lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 686 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial José Ramón Polledo Carreño (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 59 minutos. Total de descargas de este libro: 1474. El libro fue leído 989 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *