Entre dos orillas: De Barack Obama al Papa Francisco por Rafael Navarro Valls

Resumen del libro:

Si el presidente Obama es la persona más poderosa de la Tierra, el Papa Francisco es el personaje más influyente del mundo. No debe sorprender que ambos líderes, depositarios del poder máximo en lo político y en lo espi-ritual, tiendan a ser estudiados en paralelo. Esto quiere hacer este nuevo libro de uno de los expertos españoles más prestigiosos en el análisis de los inquilinos de la Casa Blanca y del Vaticano. En él se recogen una serie de estudios sobre ambos personajes, siguiendo una línea de trabajo que inició el prof. Navarro-Valls con Del Poder y la Gloria (2004), continuó con Entre la Casa Blanca y el Vaticano (2009) y concluye con Entre dos orillas. De Barack Obama al Papa Francisco. Como el inicio del pontificado del papa argentino no puede ser comprendido sin los años finales de Benedicto XVI, este libro también analiza los importantes viajes de su último período en la Sede de Pedro, su renuncia al solio pontificio, y los penosos episodios que le precedieron. Este es un libro imprescindible para entender los focos de poder más poderosos de la historia humana.

Información complementaria:

  • Título del libro: Entre dos orillas: De Barack Obama al Papa Francisco
  • Autor del libro: Rafael Navarro Valls
  • Editorial principal: Ediciones Internacionales Universitarias
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 328
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 5/1/2014

Aquí puedes descargar el libro titulado Entre dos orillas: De Barack Obama al Papa Francisco. Al mismo lo ha escrito el autor Rafael Navarro Valls.  Para descargar Entre dos orillas: De Barack Obama al Papa Francisco lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 328 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Ediciones Internacionales Universitarias.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 40 minutos. Total de descargas de este libro: 931. El libro fue leído 1087 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *