Encomio del tirano por Giorgio Manganelli

Resumen del libro:

Diversas veces, en la obra de Manganelli, había aflorado la figura del Bufón, como el personaje que es el lugar natural de la literatura y de toda invención de historias. Pero sólo en este libro el Bufón se presenta directamente sobre el escenario y habla de principio a fin en una novela que contiene en sí muchas otras novelas (entre ellas una irresistible novela de espías), como si la voz narradora fuera también la de un mercader que exhibe suntuosas telas para encantar (¿para engañar?) a su cliente. Y el cliente del Bufón no puede ser más que uno, su eterna contrapartida, el Tirano, del cual el lector –todo lector– no es más que uno de sus muchos dobles.

Información complementaria:

  • Título del libro: Encomio del tirano
  • Autor del libro: Giorgio Manganelli
  • Editorial principal: Carlos Gumpert Melgosa (tr.)
  • Otra información relevante: Siruela
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 128
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: desconocida

Aquí puedes descargar el libro titulado Encomio del tirano. Al mismo lo ha escrito el autor Giorgio Manganelli.  Para descargar Encomio del tirano lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 128 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Carlos Gumpert Melgosa (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 20 minutos. Total de descargas de este libro: 1315. El libro fue leído 926 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *