Enclaves templarios por María Lara Martínez

Resumen del libro:

Encuadernación: Rústica con solapas Colección: Clío crónicas de la historia En el estudio de la historia de esta sociedad misteriosa se fusionan el trabajo científico y documental, con la mítica y la leyenda, como en pocos episodios históricos. La Orden del Temple estuvo muy ligada a la historia medieval de la Península Ibérica. De hecho, tomaron parte en gran número de acontecimientos acaecidos entre los siglo XIII y XIV. Es más, lo sucedido en esos dos siglos, tanto en la vertiente militar, política, mercantil, religiosa e, incluso, artística, se encuentra íntimamente unido a la Orden. De su paso por nuestras tierras ha quedado constancia en numerosos restos arquitectónicos y en tradiciones, escritas y orales, que han pervivido hasta nuestros días. Es una historia apasionante en la que en pocos años (estamos hablando de la Edad Media) alcanzaron el máximo poder en Occidente y desaparecieron en menos tiempo. Su legado aún persiste. Y hablar de ellos sigue siendo sinónimo de misterios y mística.

Información complementaria:

  • Título del libro: Enclaves templarios
  • Autor del libro: María Lara Martínez
  • Editorial principal: Editorial Edaf, S.A.
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 272
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 10/14/2013

Aquí puedes descargar el libro titulado Enclaves templarios. Al mismo lo ha escrito el autor María Lara Martínez.  Para descargar Enclaves templarios lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 272 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Editorial Edaf, S.A..

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 32 minutos. Total de descargas de este libro: 1126. El libro fue leído 863 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *