El último Borges por Gabriel Cacho Millet

Resumen del libro:

«En tres ciudades he rastreado un breve trecho de camino hecho junto a Borges: en Buenos Aires, donde él nació, escribió su obra y alguna vez fui su lazarillo o su ocasional lector. En San Rafael, al pie de Los Andes, donde yo nací y las soledades de Borges buscaron a Susana Bombal. En Roma, donde me reveló que, si bien venía de un lugar un poco a trasmano y el menos sospechado por los aires del Tíber, podía proclamar con igual o más derecho que cualquier habitante de sus márgenes: cives romanus sum», escribe Gabriel Cacho Millet al comienzo del libro. Estas páginas desvelan cómo se fueron gestando y corrigiendo algunos poemas del último Borges, su desdén por el poeta Rafael Alberti y su profunda amistad con la narradora Susana Bombal, relatada a través de notas, tarjetas, dedicatorias y testimonios personales. El libro se cierra con otras declaraciones reunidas durante la última estancia de Borges en Italia: el pensamiento borgiano se manifiesta aquí en toda su fascinante y magnífica ironía.

Información complementaria:

  • Título del libro: El último Borges
  • Autor del libro: Gabriel Cacho Millet
  • Editorial principal: Biblioteca Nueva
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 320
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 4/1/2017

Aquí puedes descargar el libro titulado El último Borges. Al mismo lo ha escrito el autor Gabriel Cacho Millet.  Para descargar El último Borges lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 320 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Biblioteca Nueva.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 42 minutos. Total de descargas de este libro: 826. El libro fue leído 1264 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *