EL TOQUE CUANTICO por Richard Gordon

Resumen del libro:

El toque cuántico representa una importante innovación en el arte de la curación a través de las manos. Tanto si eres completamente nuevo en estas lides, como si te dedicas profesionalmente a la salud, el toque cuántico añadirá una nueva dimensión de intensidad y eficacia a tu trabajo. Las respiraciones y las técnicas de enfoque corporal que aprenderás en este libro elevarán tu energía a un nivel que logrará producior correcciones posturales espontáneas, en las que los huesos vuelven delicadamente a su alineación correcta. Además verás como el dolor y la inflamación se reducen con rapidez, y cómo la curación se acelera enormemente. El toque cuántico es, además deun gran descubrimienot, una habilidad humana fundamental.

Información complementaria:

  • Título del libro: EL TOQUE CUANTICO
  • Autor del libro: Richard Gordon
  • Editorial principal: Miguel Iribarren Berrade (tr.)
  • Otra información relevante: Editorial Sirio
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 256
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 6/26/1905

Aquí puedes descargar el libro titulado EL TOQUE CUANTICO. Al mismo lo ha escrito el autor Richard Gordon.  Para descargar EL TOQUE CUANTICO lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 256 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Miguel Iribarren Berrade (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 54 minutos. Total de descargas de este libro: 1320. El libro fue leído 1454 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *