El tiempo que resta por Giorgio Agamben

Resumen del libro:

Parece llegado el momento de una nueva confrontación con las Cartas de Pablo. A lo largo de las jornadas de esta lectura, Giorgio Agamben busca restituir a las Cartas paulinas su rango de textos mesiánicos fundamentales de Occidente, en contra de una práctica milenaria de traducción y comentario que literalmente ha eliminado de ellas el mesianismo. Interrogando el mensaje paulino desde pensadores como Benjamin, Schmitt, Kafka o Scholem, de lo que se trata es de comprender la aporía que afecta a la estructura misma del tiempo mesiánico, ese tiempo que Pablo define como «el momento presente», conjunción particular de memoria y esperanza, de pasado y presente, de plenitud y deficiencia, de origen y fin.

Información complementaria:

  • Título del libro: El tiempo que resta
  • Autor del libro: Giorgio Agamben
  • Editorial principal: Antonio Piñero (tr.)
  • Otra información relevante: Editorial Trotta, S.A.
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 184
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 9/5/2006

Aquí puedes descargar el libro titulado El tiempo que resta. Al mismo lo ha escrito el autor Giorgio Agamben.  Para descargar El tiempo que resta lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 184 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Antonio Piñero (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 8 minutos. Total de descargas de este libro: 540. El libro fue leído 666 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *