El sueño imperativo: Sobre arte, naturaleza y sociedad por John Ruskin

Resumen del libro:

Recoge exactamente 111 fragmentos de diversa extensión tomados de la obra del escritor y crítico victoriano John Ruskin (1819-1900). Sus cinco apartados (naturaleza, arte, arquitectura, sociedad y economía, autobiografía) se corresponden con los intereses centrales de su autor y nos acercan una escritura que apenas ha sido leída como se merece, aunque está en la raíz de la modernidad y preludia muchas de las inquietudes de la sociología, la ecología y la estética contemporánea. La obra de Ruskin es una larga recusación que desmonta los pilares estéticos, morales y socioeconómicos de la Inglaterra de su época y, al hacerlo, nos entrega herramientas para empezar a entender nuestro tiempo.

Información complementaria:

  • Título del libro: El sueño imperativo: Sobre arte, naturaleza y sociedad
  • Autor del libro: John Ruskin
  • Editorial principal: Jordi Doce (tr.)
  • Otra información relevante: Vaso Roto Ediciones
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 96
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 2/2/2014

Aquí puedes descargar el libro titulado El sueño imperativo: Sobre arte, naturaleza y sociedad. Al mismo lo ha escrito el autor John Ruskin.  Para descargar El sueño imperativo: Sobre arte, naturaleza y sociedad lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 96 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Jordi Doce (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 56 minutos. Total de descargas de este libro: 1425. El libro fue leído 590 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *