El príncipe Zaleski por M.P. SHIEL

Resumen del libro:

Este volumen recobe los seis cuentos de que se tienen noticia protagonizados por el misterioso príncipe Zaleski, una de las más afortunadas creaciones de Shiel, que en algunas ocasiones trabajó en colaboración con John Gawsworth. Zaleski es un personaje singular entre los detectives litearios: un aristócrata decadentista, de quien se insinúa apenas la homoxesualidad, que pasa buena parte de su existencia en una habitación en la penumbra fumando opio o hachís; sin embargo, cuando se le plantea un enigma pone en marcha toda su erudición y sus excepcionales dotes deductivas y, para sorpresa del lector, llega a conclusiones de una lógica aplastante.>br>La edición se complementa y enriquece con un iluminador estudio introductorio de Brian Stableford y un breve ensayo de R.B. Russell acerca de la colaboración entre Gawsworth y Shiel.

Información complementaria:

  • Título del libro: El príncipe Zaleski
  • Autor del libro: M.P. SHIEL
  • Editorial principal: Edhasa
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 224
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 6/28/1905

Aquí puedes descargar el libro titulado El príncipe Zaleski. Al mismo lo ha escrito el autor M.P. SHIEL.  Para descargar El príncipe Zaleski lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 224 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Edhasa.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 48 minutos. Total de descargas de este libro: 1126. El libro fue leído 1074 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *