El precio del paraíso por Manuel Leguineche

Resumen del libro:

Recuperamos una de las crónicas periodísticas más importantes de Manuel Leguineche, que cuestiona las bases del supuesto «estado de bienestar» occidental. Manuel Leguineche se adentra en la apasionante historia de Antonio García, un español perdedor de la Guerra Civil y de la lucha contra la ocupación alemana en Francia, que sobrevivió cinco años en el campo de concentración de Mauthausen y que, tras pensar cómo seguir con su vida, acabó sus días en lo más recóndito de la Amazonia boliviana. Manuel Leguineche (1941-2014), uno de los grandes periodistas españoles contemporáneos, sentó las bases de un nuevo género en nuestro país: el periodismo literario.

Información complementaria:

  • Título del libro: El precio del paraíso
  • Autor del libro: Manuel Leguineche
  • Editorial principal: B de Bolsillo (Ediciones B)
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 320
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 10/26/2016

Aquí puedes descargar el libro titulado El precio del paraíso. Al mismo lo ha escrito el autor Manuel Leguineche.  Para descargar El precio del paraíso lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 320 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial B de Bolsillo (Ediciones B).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 26 minutos. Total de descargas de este libro: 1181. El libro fue leído 535 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *