El poder de la palabra: PNL por Robert Dilts

Resumen del libro:

Esta obra se centra en la magia del lenguaje, así como en el poder de las palabras para modelar nuestras percepciones y actitudes acerca de nuestro propio comportamiento y del mundo que nos rodea. Dilts explora el impacto que el lenguaje tiene sobre nuestra experiencia y cómo modela las generalizaciones y las creencias (tanto limitadoras como potenciadoras) producto de la misma. El autor propone catorce innovadores patrones verbales que pueden ser aplicados para reforzar las creencias potenciadoras y que facilitan la apertura a dudar de las creencias limitadoras, descubriéndonos perspectivas más enriquecedoras para el cambio.

Información complementaria:

  • Título del libro: El poder de la palabra: PNL
  • Autor del libro: Robert Dilts
  • Editorial principal: David Sempau Martínez (tr.)
  • Otra información relevante: Urano
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 384
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 7/7/2003

Aquí puedes descargar el libro titulado El poder de la palabra: PNL. Al mismo lo ha escrito el autor Robert Dilts.  Para descargar El poder de la palabra: PNL lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 384 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial David Sempau Martínez (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 54 minutos. Total de descargas de este libro: 668. El libro fue leído 832 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *