El Pirata Garrapata en la India por Juan Muñoz Martín

Resumen del libro:

Edad Recomendada: A partir de 8 años Garrapata, el pirata más feroz de El Barco de Vapor, persigue incansable al malvado Comadreja que ha secuestrado a la dama Floripondia. De repente, su barco se sumerge en un remolino y aparecen en la India del siglo XIV. Allí, Garrapata y toda su tripulación se verán obligados a participar en la revuelta contra los rajás, ya que cinco príncipes traidores quieren apoderarse del trono. Tras muchas peripecias ayudan a los rajás para que conserven su trono, consiguen vencer a los malvados príncipes y rescatar a Floripondia. Todos están muy contentos con su victoria, así que se van al gran comedor real a celebrarlo.

Información complementaria:

  • Título del libro: El Pirata Garrapata en la India
  • Autor del libro: Juan Muñoz Martín
  • Editorial principal: Antonio Tello (il.)
  • Otra información relevante: Fundación Santa María-Ediciones SM
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 160
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 4/1/2015

Aquí puedes descargar el libro titulado El Pirata Garrapata en la India. Al mismo lo ha escrito el autor Juan Muñoz Martín.  Para descargar El Pirata Garrapata en la India lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 160 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Antonio Tello (il.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 17 minutos. Total de descargas de este libro: 1343. El libro fue leído 1156 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *