El libro secreto del ratoncito Pérez por María Rosa Moya Armengou

Resumen del libro:

Edad Recomendada: De 4 a 6 años Descubre todo lo que siempre has querido saber sobre el ratoncito Pérez. Hola! ¡Soy el ratoncito Pérez! ¿Queréis saber dónde vivo? ¿Quiénes son mis amigos? ¿Mis aficiones? ¿Conocer los maravillosos lugares que visito? Puede que seáis muy curiosos y queráis conocer mis secretos, pero sobre todo, estoy seguro de que os gustaría averiguar una cosa muy importante que suelo hacer por las noches ¿Adivináis qué hago con los dientes que recojo? En mi diario os voy a contar todo lo que siempre habéis querido saber sobre mí. Además, encontraréis un pequeño regalito para decorar vuestra habitación.

Información complementaria:

  • Título del libro: El libro secreto del ratoncito Pérez
  • Autor del libro: María Rosa Moya Armengou
  • Editorial principal: Ediciones Beascoa
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 48
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 3/17/2016

Aquí puedes descargar el libro titulado El libro secreto del ratoncito Pérez. Al mismo lo ha escrito el autor María Rosa Moya Armengou.  Para descargar El libro secreto del ratoncito Pérez lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 48 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Ediciones Beascoa.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 45 minutos. Total de descargas de este libro: 542. El libro fue leído 791 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *