El imperio de las mentiras por Steve Sem-Sandberg

Resumen del libro:

La historia del “Imperio de las mentiras” comienza en febrero de 1940, cuando los nazis abrieron el segundo gueto judío mas grande en Polonia, en la Ciudad de Lodz, toda rodeada por una cerca de alambre que separaría a las familias judías-un cuarto de millón de personas-del resto de la población. El líder elegido para el gueto fue Merchechai Chaim Rumkowski, protagonista de esta novela, un misterioso hombre de negocios judíos, impulsado por una ambición titánica: convertí aquel lugar en un complejo industrial productivo, obligando a los adultos y a los niños a trabajar en talleres para proveer a los militares alemanes. ¿Fue Romkowski un oportunista despiadado? ¿Un sediento de poder cómplice del régimen nazi? ¿O un pragmático estratega que logro al menos salvar a los judíos mediante la colaboración? La extraordinaria novela de Steven Sem-Sandberg utiliza las auténticas crónicas del gueto de Lodz para regalarnos un retrato de lo que significó la supervivencia y la opresión durante el Holocausto.

Información complementaria:

  • Título del libro: El imperio de las mentiras
  • Autor del libro: Steve Sem-Sandberg
  • Editorial principal: Caterina Pascual Söderbaum (tr.)
  • Otra información relevante: Literatura Random House
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 672
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 2/9/2012

Aquí puedes descargar el libro titulado El imperio de las mentiras. Al mismo lo ha escrito el autor Steve Sem-Sandberg.  Para descargar El imperio de las mentiras lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 672 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Caterina Pascual Söderbaum (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 54 minutos. Total de descargas de este libro: 855. El libro fue leído 613 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *