El hombre del saco ya no es un extraño por José Bonet Casciano

Resumen del libro:

El hombre del saco, como dice el título, ya no es un extra¬ño. En ocasiones ni siquiera es un hombre ni lleva saco, puede ser también una mujer. Ya no necesitan las man¬tecas de sus víctimas, se trata de seducirles y acabar con sus vidas o dejarles marcados para siempre. No es necesario alertar a los niños sobre los desconocidos por¬que, cada vez con más frecuencia se dan casos de vícti¬mas de sus propios familiares o amigos. Incluso su propia madre o el compañero sentimental de ésta. La barbarie de antaño y la barbarie de hogaño. Han cambiado los móviles, pero persiste la idea de acabar con personas indefensas, las más vulnerables, a expensas de desa¬prensivos contra los que no hay defensa posible: pede¬rastas, desviados sexuales con componentes pedófilos, y voyeuristas. Este libro argumenta una selección de una treintena de casos desde finales del siglo XIX hasta hoy mismo, expo-niendo la evolución del hombre del saco

Información complementaria:

  • Título del libro: El hombre del saco ya no es un extraño
  • Autor del libro: José Bonet Casciano
  • Editorial principal: Ediciones Corona Borealis
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 262
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 4/1/2012

Aquí puedes descargar el libro titulado El hombre del saco ya no es un extraño. Al mismo lo ha escrito el autor José Bonet Casciano.  Para descargar El hombre del saco ya no es un extraño lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 262 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Ediciones Corona Borealis.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 41 minutos. Total de descargas de este libro: 1331. El libro fue leído 869 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *