El guardián del espíritu por Nahoko Uehashi

Resumen del libro:

Peso: 316.00 Edad recomendada: Entre 10 y 14 años. Por encima de todas las cosas, Balsa es una luchadora. Ocho hombres murieron para que ella sobreviviera. Ahora ofrece protección a niños y adultos, ricos y pobres, en su búsqueda de redención por aquellas muertes. Balsa es una experta en artes marciales y una maestra en el manejo de la lanza que desconcierta a sus rivales por su valor y su resistencia al dolor.Para realizar con éxito su último trabajo -salvar la vida del Segundo Príncipe de Nuevo Yogo, Chagum- necesitará todas sus habilidades. El príncipe es el Moribito -el Guardián del Espíritu-, elegido para portar el huevo del Espíritu del Agua hasta su hogar en un mar lejano. Si fracasa, la sequía devastará Nuevo Yogo. Balsa y Chagum recorren el país en busca de más información sobre el espíritu y la historia secreta del imperio, perseguidos por dos enemigos despiadados: Rarunga, el monstruo Devorador de Huevos, y el propio padre del príncipe.

Información complementaria:

  • Título del libro: El guardián del espíritu
  • Autor del libro: Nahoko Uehashi
  • Editorial principal: Gonzalo Fernández (tr.)
  • Otra información relevante: Fundación Santa María-Ediciones SM
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 288
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 11/1/2017

Aquí puedes descargar el libro titulado El guardián del espíritu. Al mismo lo ha escrito el autor Nahoko Uehashi.  Para descargar El guardián del espíritu lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 288 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Gonzalo Fernández (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 19 minutos. Total de descargas de este libro: 1056. El libro fue leído 1178 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *