El feedback en educación superior y profesional: comprenderlo y hacerlo bien por Boud, David (coord.) ; Molloy, Elizabeth (coord.)

Resumen del libro:

Encuadernación: Rústica El libro analiza qué hay que hacer para lograr que el feedback sea más eficaz. Ahonda en el problema del feedback y sugiere que falta claridad y se carece de un significado compartido sobre en qué consiste hacerlo bien; afirmando que se requieren nuevas maneras de pensar en el feedback. Brinda una descripción multidisciplinar e internacional sobre el papel del feedback en educación superior y profesional. El libro cuestiona tres supuestos comunes en torno al feedback en el aprendizaje. Insiste en que el feedback constituye un flujo unidireccional de información que va desde una persona confiable a una persona menos confiable; que la función del feedback se completa cuando se produce una información vinculada con el rendimiento; y que se puede aplicar un modelo genérico de “mejores prácticas” de feedback a todos los sujetos y en todas las situaciones de aprendizaje. En su búsqueda de un nuevo planteamiento del feedback, el libro insiste en que es necesario que los aprendices estén implicados muy activamente en solicitar, generar y usar el feedback. En vez de ser algo a lo que estén sometidos, debe ser una actividad que ellos mismos dirijan.

Información complementaria:

  • Título del libro: El feedback en educación superior y profesional: comprenderlo y hacerlo bien
  • Autor del libro: Boud, David (coord.) ; Molloy, Elizabeth (coord.)
  • Editorial principal: Narcea, S.A. de Ediciones
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 272
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 11/1/2015

Aquí puedes descargar el libro titulado El feedback en educación superior y profesional: comprenderlo y hacerlo bien. Al mismo lo ha escrito el autor Boud, David (coord.) ; Molloy, Elizabeth (coord.).  Para descargar El feedback en educación superior y profesional: comprenderlo y hacerlo bien lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 272 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Narcea, S.A. de Ediciones.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 28 minutos. Total de descargas de este libro: 545. El libro fue leído 1328 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *