El diagnóstico logístico: una metodología para promover mejoras competitivas por Julio Juan Anaya Tejero

Resumen del libro:

Las mejoras realizadas en esta actividad han permitido una importante reducción de costes en las principales empresas de consumo con unas ventajas competitivas, desde el punto de vista económico, de imagen de empresa y servicio comercial. Esta publicación está fundamentalmente orientada a todas aquellas personas que en su condición de asesores o responsables del área de logística de una empresa, deseen conocer un método práctico a seguir para el análisis y evaluación de los procesos logísticos que deben ser objeto de estudio para conseguir ventajas competitivas en la empresa y/o reducción de costes. El libro pretende ser algo más que un manual de consulta, por lo cual está dotado de una serie de ejemplos y formularios para petición de datos, que permiten al consultor de una forma rápida obtener todo el material informativo necesario para enjuiciar el problema objeto de estudio. El objetivo de esta publicación, es trasmitir la experiencia profesional vivida durante más de treinta años por el autor como consultor de empresas en el área del análisis, evaluación y desarrollo de proyectos logísticos.

Información complementaria:

  • Título del libro: El diagnóstico logístico: una metodología para promover mejoras competitivas
  • Autor del libro: Julio Juan Anaya Tejero
  • Editorial principal: ESIC Editorial
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 222
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 1/13/2014

Aquí puedes descargar el libro titulado El diagnóstico logístico: una metodología para promover mejoras competitivas. Al mismo lo ha escrito el autor Julio Juan Anaya Tejero.  Para descargar El diagnóstico logístico: una metodología para promover mejoras competitivas lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 222 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial ESIC Editorial.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 48 minutos. Total de descargas de este libro: 918. El libro fue leído 840 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *