El día de la naturaleza por Kay Maguire

Resumen del libro:

La naturaleza está por todas partes: justo delante de tu casa, en los maravillosos y salvajes bosques, en las granjas y también en los campos. Y todos los días el mundo en el que vives cambia con las estaciones que se suceden una y otra vez. Este libro te ayudará a explorar y a entender la magia de la naturaleza llevándote a ocho lugares diferentes a lo largo del año, y explicándote cómo cambian la flora y la fauna con el paso de las estaciones. Así que coge un sombrero, ponte unos zapatos muy cómodos y sal a descubrir lo que te ofrece la naturaleza ¡haga el tiempo que haga!

Información complementaria:

  • Título del libro: El día de la naturaleza
  • Autor del libro: Kay Maguire
  • Editorial principal: Roberto Vivero Rodríguez (tr.), Danielle Kroll (il.)
  • Otra información relevante: Editorial Bruño
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 80
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 2/23/2017

Aquí puedes descargar el libro titulado El día de la naturaleza. Al mismo lo ha escrito el autor Kay Maguire.  Para descargar El día de la naturaleza lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 80 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Roberto Vivero Rodríguez (tr.), Danielle Kroll (il.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 54 minutos. Total de descargas de este libro: 595. El libro fue leído 583 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *