El Conde de Lucanor por Juan Manuel Infante de Castilla

Resumen del libro:

Excelente adaptación y selección de Ricardo Gómez, uno de los más prestigiosos autores de la literatura infantil y juvenil actual. El conde Lucanor conversa con su consejero Patronio y le plantea diversos problemas, para los que solicita consejo.Patronio siempre responde con gran humildad,asegurando no ser necesario dar consejo a una persona tan ilustre como el conde, pero ofreciéndose a contarle una historia de la que éste podrá extraer una enseñanza para resolver lo que le plantea.Los cuentos son un ejemplo con el que ilustra su respuesta. Muchos de los capítulos se cierran con un pareado que condensa la moraleja de la historia.

Información complementaria:

  • Título del libro: El Conde de Lucanor
  • Autor del libro: Juan Manuel Infante de Castilla
  • Editorial principal: Javier Zabala (il.), Ricardo Gómez Gil (adapt.)
  • Otra información relevante: Editorial Luis Vives (Edelvives)
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 138
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 9/1/2017

Aquí puedes descargar el libro titulado El Conde de Lucanor. Al mismo lo ha escrito el autor Juan Manuel Infante de Castilla.  Para descargar El Conde de Lucanor lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 138 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Javier Zabala (il.), Ricardo Gómez Gil (adapt.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 50 minutos. Total de descargas de este libro: 891. El libro fue leído 965 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *