El cerebro masculino por Louann Brizendine

Resumen del libro:

¿Qué es lo que hace que un hombre sea monógamo o promiscuo? ¿Qué mecanismos cerebrales intervienen en el amor paterno hacia los hijos? ¿Qué pasa por la cabeza de un hombre en sus relaciones afectivas? ¿Por qué las mujeres echan en falta en muchas ocasiones la empatía emocional de sus parejas La autora que nos descubrió los secretos del cerebro femenino completa su investigación sobre el órgano que gobierna nuestras decisiones y deseos, y nos explica ahora los misterios del funcionamiento del cerebro masculino. Un libro que todo hombre, pero también toda mujer, debería leer.

Información complementaria:

  • Título del libro: El cerebro masculino
  • Autor del libro: Louann Brizendine
  • Editorial principal: Marta Pino Moreno (tr.)
  • Otra información relevante: RBA Libros
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 368
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 5/13/2010

Aquí puedes descargar el libro titulado El cerebro masculino. Al mismo lo ha escrito el autor Louann Brizendine.  Para descargar El cerebro masculino lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 368 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Marta Pino Moreno (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 32 minutos. Total de descargas de este libro: 1456. El libro fue leído 1070 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *